“Soy agradecido con Chucho Benítez por abrirnos las puertas en México” (ENTREVISTA)
Djorkaeff Reasco revela sus ganas de poder consolidarse en el plano internacional
El delantero pese a su juventud mantiene toda la expectativa por consolidarse en el exterior. Con menos de seis meses por balompié Azteca, su deseo y ganas permanecen intactas de llegar a triunfar y aportar con sus goles.
Djorkaeff Reasco brindó una entrevista en Huancavilca donde dio algunos detalles de su proceso en Dorados de Sinaloa. “Tomé muy rápido mi decisión de ir a México para crecer en mi carrera, a pesar que a mis padres les dolió un poco porque siempre he vivido con ellos. Siempre me ha utilizado de nueve, no hay mucho cambio ritmo y como yo tengo velocidad marco diferencia”.
Quizá uno de los episodios más tristes, fue el quedar relegado de la Mini Tri pero esto le ha enseñado a tener madurez. “Yo veía muchos compañeros que iban a selección, siempre me decía cuándo me va a tocar a mí pero desde los 15 años me preparé para llegar a la Sub20. Lamentablemente me lesioné pero gracias a Dios superé la lesión que tuve”.
Reasco no olvida aquel día de su debut con Liga. Pese a su juventud, ese día los consejos no le ayudaron con sus ganas. "En el partido que jugué con mi papá me sorprendí porque apenas tenía poco tiempo en primera y recuerdo que Aguinaga me daba motivación y respaldo y mencionó debes controlar las emociones”.
Respecto a sus refetentes, el ariete no ha dudado en apuntar hacia algunos frentes. "Soy un agradecido con Chucho Benítez por abrirnos las puertas en México pero valoro mucho a Antonio Valencia, Felipe Caicedo como ecuatorianos"