Luis Enrique reconoce que el PSG estuvo cerca de quedar fuera (VIDEO)

Tras eliminar al Aston Villa y meterse en semifinales por segundo año seguido, el técnico español admitió lo complicado que fue el pase para el Paris Saint-Germain.
Tras un duelo electrizante en Villa Park, el Paris Saint-Germain logró su clasificación a las semifinales de la UEFA Champions League con un marcador global de 4-5 frente al Aston Villa. El técnico Luis Enrique reconoció que el equipo vivió momentos muy complejos durante la eliminatoria, pero destacó la actitud de sus dirigidos y el respaldo constante de la afición.
“Ha sido muy difícil, pero creo que debemos estar orgullosos de nuestros jugadores, del equipo y de nuestra afición”, declaró el estratega español en una entrevista posterior al partido realizada para los canales oficiales del club.
El entrenador también quiso agradecer el constante apoyo del público parisino que acompañó al equipo en esta travesía europea: “Me gustaría dar las gracias a la afición, porque todos los días nos rodean y estamos muy contentos. Estamos en semifinales por segundo año consecutivo y creo que es muy bueno”.
El desarrollo del partido de vuelta tuvo momentos de mucha tensión para el conjunto francés. Luis Enrique lo describió como uno de los pasajes más duros de la temporada: “Fue un momento, la segunda parte, muy difícil, muy difícil porque fue complicado, emotivo, concedimos dos goles en tres minutos y creo que de momento fue casi una eliminación, pero al final creo que es el momento de descansar, pero de analizar el partido con claridad y tenemos que mejorar algunos aspectos del juego”.
Tras el exigente compromiso europeo, el PSG volverá a la acción en la Ligue 1 este sábado 19 de abril de 2025 cuando reciba al Le Havre por la Jornada 30 del campeonato francés. El encuentro se disputará en el Parque de los Príncipes, en París, desde las 10h00 (hora de Ecuador), con transmisión en vivo a través de Disney+ Premium.
Ya coronado campeón de la Ligue 1, el equipo de Willian Pacho lidera la tabla con 74 puntos y una diferencia de gol de +54 en 28 partidos disputados. En cambio, Le Havre, que lucha por la permanencia, se encuentra en la posición 16 con 27 unidades y un saldo de -30 en 29 encuentros.