hace 4 días
Selección Nacional

UNA RAYA MÁS AL TIGRE: Miguel Loor se suma al debate sobre los convocados en Ecuador (FOTO)

Miguel Angel Loor 12

“Existe el lío porque se ha roto toda la normalidad de saber que necesita un jugador profesional para llegar a la selección mayor”

La novela va a quedar zanjada en las próximas horas, pero hay riesgo de que vuelvan novedades en junio. Si se hace bien o mal, la decisión la toman casa adentro de la Tri. Lo que se busca desde varios actores del fútbol, es un poco de transparencia con ciertos manejos del combinado.

Miguel Loor apareció en redes para tomar varios temas referentes a la selección de Ecuador. Lo más importante, fue para hablar de las citaciones. “Ahora existe el lío de los convocados. Y para mi existe el lío porque se ha roto toda la normalidad de saber que necesita un jugador profesional para llegar a la selección mayor. A partir de ahí nacen todo tipo de suspicacias, algunas innecesarias. Capaz si tan sólo hubiera mejor comunicación habría menos problema”.

 

Como los otros clubes han elevado su queja al no ver a sus jugadores llamados a integrar la Tri, el directivo de Liga Pro considera debería tratar cuál es el criterio. “Dida Dominguez, Pedro Ortiz, Michael Estrada, Miguel Parrales, Daniel de la Cruz, jugadores profesionales destacados. Allen Obando, Elkin Muñoz, Jandry Gomez, Sergio Vasquez, entre otros juveniles con muchos minutos en primera. ¿Que creen que pueden pensar ellos? ¿Que necesito hacer para ocupar la plaza que hoy ocupan otros? No se sabe, no lo sé, nadie sabe”.

 

Multiplica tus oportunidades desde el inicio: deposita $10 y 1win te da un pronóstico gratis de $10. Más oportunidades, más diversión, más ganancias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...