• TENDENCIAS
hace 2 meses
B.S.C.

¡VIVIERON DE LOS AHORROS! Barcelona sacó a BAILAR a IDV en el primer tiempo y con eso celebraron (VIDEO)

Barcelona 14

El Fucsia de Sangolquí reaccionó en el segundo tiempo y puso contra las cuerdas a su rival, pero no le alcanzó

El Barcelona Sporting Club vivió de las rentas. Después de un primer tiempo en el que bailaron por completo a Independiente del Valle, el equipo se desplomó para el complemento, pero aún así terminaron ganando por tres a dos.

El primer tiempo fue un verdadero suplicio para el Independiente del Valle, en el que es uno de los peores partidos que se le ha visto al equipo en mucho tiempo. Después de un par de minutos de idas y venidas, Barcelona tomó el control de absolutamente todo, y zarandeó a su rival sin piedad alguna. Corría el minuto 23 cuando Janner Corozo se aprovechó de una terrible salida defensiva, muy común en Moisés Ramírez, para encarar y definir con una claridad asombrosa; cinco minutos después, Fernando Gaibor le puso un banquete a Octavio Rivero, quien enfiló hacia la portería y remató al palo del arquero para encontrar un hueco y mandarla a guardar; y la tercera, aunque parezca broma, cayó cuando el reloj marcaba el minutos 32 y nuevamente por intermedio de Janner, tras meterle un baile acalorado a la zaga visitante. Tres a cero sin atenuantes y a los vestuarios.

 

Para el segundo tiempo llamó la atención que Javier Gandolfi no hizo variantes, más allá del despelote del primero. Sin embargo, el Fucsia de Sangolquí reaccionó muy bien y no tardó en someter al Ídolo del Astillero contra su área. El descuento llegaría temprano, sobre los 56 minutos de juego, con un golpe de cabeza imponente de Anthony Landázuri. Pero Ariel Holan sacó todos los conejos de la galera para mandar el partido a la congeladora, cuando los nervios comenzaban a apoderarse de los aficionados toreros.

 

Ya en la recta final, cuando todo era cuesta arriba, el dominio del elenco capitalino era infructuoso; más allá de un par de aproximaciones que tuvieron ante la puerta de un Javier Burrai impecable. El susto de verdad llegó a los 91 minutos, cuando Kendry Páez capitalizó un tiro penal claro por mano dentro del área, y con cinco minutos adicionales por jugarse, las cosas ya estaban tres a dos. ¡Los nervios de punta para la hinchada amarilla! Pero no hubo tiempo para más, y después de diez minutos adicionales se consumó la victoria local.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...