¡Niño Moi como lateral en sabroso triunfo del Brighton & Hove Albion!
Y Pervis Estupiñán fue un pulmón con unas Gaviotas que apagaron al Manchester United y se ilusionan otra vez con Europa
El Brighton & Hove Albion está de fiesta. Cuando parecía que las esperanzas por llegar a un torneo internacional se morían, un partido con final de locos terminó por devolverles la ilusión de conseguirlo.
El Brighton & Hove Albion, cuadro en el que por ahora son protagonistas Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán, en tanto que Jeremy Sarmiento se recupera de una lesión, desató la locura en su estadio al derrotar al Manchester United por uno a cero.
Todo parecía empate, lo cual era bueno en cuanto a pergaminos, pero no respecto a resultados para Las Gaviotas, pero un penal de VAR cambió las cosas, porque Alexis Mc Allister lo cambió por gol y ahora el equipo es décimo sexto; a cuatro puntos del Liverpool y con dos partidos menos.
Moisés Caicedo fue una de las grandes sorpresas de Roberto De Zerbi. El volante ecuatoriano, que ha sido sensación como contención del Brighton & Hove Albion, apareció como lateral por derecha, y lo hizo durante los noventa minutos con enorme solvencia.
Pervis Estupiñán, por su parte, repitió como estelar con las Gaviotas por la banda izquierda. La Bala cuajó otra actuación de noventa minutos, a un nivel superlativo con su equipo.