hace 2 años
Mundial

Rivales para el debut de la Tri: ¡Qatar dio su lista para el Mundial!

Seleccion Qatar

Ya se conoce la convocatoria del anfitrión de la Copa del Mundo y primer rival de la Selección Ecuatoriana

Será el partido que marque el camino para la Selección Nacional en la Copa del Mundo 2022. Y este viernes, la selección de Qatar presentó su nómina con la que encarará el primer mundial de su historia, debutando frente a Ecuador.

La Selección Ecuatoriana tendrá el privilegio de protagonizar el partido inaugural de la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, enfrentando al combinado árabe el próximo domingo 20 de noviembre desde las 11h00 (hora ecuatoriana) en el estadio Al Khor.

Pues ya habiendo presentado este viernes tanto Senegal como Países Bajos (los otros integrantes del Grupo A) sus respectivas convocatorias, llegó el turno para que Qatar mostrara sus 26 convocados al Mundial. Ahora, sólo falta Ecuador de su grupo en enseñar sus cartas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...