hace 4 días
Selección Nacional

YA TIENEN HASTA EL DT: ¡El Entrenador que quiere el Grupo Opositor a Egas para dirigir la Selección! (VIDEO)

Guillermo Almada 13

El caso Darwin Guagua detonó una división entre los directivos de los clubes, con uno de sus bandos apuntando a Guillermo Almada para DT de LaTri

Justo este miércoles en el que se conoció que un grupo de directivos de clubes de la Serie A y la Serie B planean reunirse para buscar un cambio en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), salió a la luz el nombre que maneja el grupo opositor a Francisco Egas para que sea el DT de la Selección Nacional.

Este miércoles, ‘Federación Postera’ reveló que un grupo de directivos liderados por Miguel Ángel Loor (presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador), Antonio Álvarez (presidente de BSC) y Esteban Paz (presidente de Leones FC), se reuniría en los próximos días para analizar la posibilidad de que exista un cambio en la FEF, tras la polémica generada a nivel nacional por el inesperado debut de Darwin Guagua, extremo de 17 años del IDV Juniors de la Serie B, con la Selección Nacional de Mayores.

Francisco Egas cumple su segundo periodo como presidente de la FEF y el mismo se extiende hasta 2027. Pues en caso de que el grupo opositor a Egas llegue a asumir la presidencia de la FEF, el periodista Joaquín Saavedra reportó que el entrenador que tienen en planes para que reemplace al argentino Sebastián Beccacece, es el DT uruguayo Guillermo Almada que ganó el título de la Serie  2016 al frente de Barcelona Sporting Club y llegó a semifinales de la Copa Libertadores 2017 junto a los Toreros.

Oferta especial en 1win: Con solo $10 de depósito inicial, recibes un pronóstico gratis de $10 para comenzar. Es tu oportunidad de pronosticar con ventaja. Regístrate aquí y comienza a ganar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...