“Yo fui el gil de goma… Siempre se negó, es muy soberbio”
El empresario Alberto Díaz explica porqué demandó a Francisco Silva de Emelec
Alberto Díaz, agente de futbolistas paraguayo que trabajaba anteriormente con Francisco Silva, confesó este miércoles la razón por la que decidió demandar internacionalmente al Vikingo, de quien asegura que es una persona “muy soberbia”.
“Hago un poquito de cronología. Yo fui el gil de goma que creí en él hace 4 años cuando estaba en el circuito de ascenso del fútbol paraguayo, de capa caída por la edad. Lo llevé a Delfín, que acababa de ascender de la Segunda Categoría a la Serie B”, sostuvo Alberto Díaz esta mañana en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).
“Le fue bien deportivamente, eso no lo puedo discutir. Ya cuando este personaje me saca del medio, se olvidó que tiene un contrato firmado con mi persona. Siempre se negó a hablar, es una persona muy soberbia y por eso no me quedó de otra que entablar una demanda judicial”, amplió el representante paraguayo que ha demandado internacionalmente al Vikingo.
“Hay seis cláusulas en el contrato y no solo incumplió una de las cláusulas, sino que las incumplió de la A, a la Z. más allá del contrato o papel que se firma, me parece que debe haber decencia y honrar la palabra”, complementó Díaz, quien aseguró que guarda una muy buena relación con Nassib Neme, el exitoso presidente del Club Sport Emelec.
“En el contrato está todo cuantificado (lo que le debe Silva). Eso está especificado todo como corresponde en los juzgados de Paraguay. Quiero cobrar por mis servicios, no tengo ninguna fundación. Tengo una grandísima relación con el presidente Neme, que es un caballero. Yo se lo he notificado a Emelec. Así que tengo mi conciencia tranquila”, apuntó.
“A un club tan grande no creo que le haga bien que todos los días salgan noticias de un jugador suyo sobre problemas judiciales, me parece que no es algo bueno. Tengo entendido que tiene una orden de captura internacional también (por un juicio de alimentos en Paraguay). Ya está todo en manos de la justicia”, culminó Díaz.